lunes, 21 de abril de 2014

Bella actriz desnuda ante el público

INESPERADO INCIDENTE EN LA ALFOMBRA ROJA


La bellísima actriz Paula Sánchez captó la atención de todos presentándose casi desnuda a la ceremonia de los Oscar.
Ayer, millones de personas se encontraban esperando la llegada de las estrellas más famosas del mundo. Todo estaba preparado para recibirlas, periodistas, luces, sonido, una noche maravillosa. Cada artista llegaba en su limusina y era escoltado por personal especializado hacia la entrada del Kodak Theather, en Los Ángeles, California.
 LLEGADA TRIUNFAL
Pasada las 22 horas llegaba la limusina de nuestra talentosa y bella Paula Sánchez. Todos sus fans aclamaban su llegada, pero esta vez ocurrió lo inesperado…
Paula Sánchez lucía un hermoso vestido azul, largo y brillante, que dejaba ver cada una de sus imponentes curvas. Estaba vestida por el mejor diseñador argentino, Jorge Ibáñez. Y llevaba unos zapatos a tono, stilletto, creación de Luciano Marra.
Se la veía impecable y muy feliz. El auto que la transportaba se detuvo frente a la alfombra roja. Se escuchaban los gritos y aplausos de mucha gente.
La puerta de la majestuosa limusina se abrió y uno de los responsables de escoltar a las estrellas le tomó la mano para ayudarla a descender. Ella bajó una de sus largas y hermosas piernas dejando ver el reluciente zapato con su taco fino y largo. Al salir de la limusina lamentablemente enganchó un extremo del vestido en la puerta del vehículo. Los presentes no podían salir de su asombro al ver cómo la famosa actriz quedaba parada frente a todos, las cámaras incluidas que filmaban el paso a paso, sin su vestido y con unas panty medias color piel que cubrían sus piernas y su sexo dejando ver lo que se traslucía. No llevaba ropa interior. Un color rojo intenso cubría su rostro. Enseguida un guardia de seguridad la cubrió con un manto negro y la alejó del lugar.
Este episodio, que pudo haber sido trágico y vergonzoso, se convirtió en el hecho más popular que recorrió el mundo. La belleza de la joven Paula Sánchez hoy está en boca de todos.
Anoche no ganó su Oscar pero muchas oportunidades vendrán a futuro para lograrlo.
Su público la esperó a la salida del Kodak Theather y la acompañó al hotel donde residía. Manifestaciones de aliento y cariño es todo lo que recibió.
Uno de sus fans dijo: “Paula iluminó con su belleza la noche, así como un diamante destella con su brillo”.

Cerca de las dos de la madrugada, la actriz regresó al hotel para descansar. Abrió la puerta del departamento número 4 y entró. Tal vez, algo avergonzada, se miró al espejo un largo tiempo. Seguramente no podía creer lo sucedido. Quizás, recordó los rostros felices de sus fans, el aliento de su gente y pensó que había comenzado un gran camino a la fama y no estaba dispuesta a perdérselo.  Probablemente, se recostó en su cama soñando con el éxito, se tapó lentamente con las sábanas y  se quedó dormida.